1er Informe de Gobierno Municipal de Armería; Ernesto Márquez Guerrero

El Alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, subrayó que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) no le constará ni un peso al municipio, pues gracias a la aportación del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, se hará posible esta obra que tiene una inversión de los más de 61 millones de pesos.

Lo anterior, lo destacó en su mensaje durante la sesión Solemne de Cabildo, el cual se llevó a cabo en el Auditorio “Rubén Tinoco Alcantar”, con motivo a su Primer Informe de labores.

De la misma manera, subrayó que durante su primer año de actividades, se pudo concretar el proyecto del Puerto Seco en el municipio, Centro Logístico que vendrá a detonar el ámbito industrial, así como nuevas oportunidades de empleo y desarrollo económico.

Durante su mensaje, Márquez Guerrero, solicitó al Gobierno del Estado que encabeza el mandatario, José Ignacio Peralta Sánchez, para que Armería tenga bandera blanca en cuanto a la colocación en su segunda etapa del cien por ciento de luminarias tipo Led, pues subrayó que así se reduciría el consumo de energía eléctrica y contribuiría al cuidado del Medio Ambiente.

El Presidente, agradeció al Gobernador por los apoyos, y atenciones así como su respaldo en cada gestión que realiza por los Armerítenses, “porque a través de sus secretarios se bajan obras y recursos en beneficio de los ciudadanos”.

En su mensaje, el Gobernador, Peralta Sánchez, manifestó que se redoblarán esfuerzos para dar mejores resultados, que seguirán apoyando a los municipios, dijo que no se dejarán solos en sus propósitos y que seguirán atentos a sus demandas y propuestas hasta que se alcancen mejores expectativas.

Reconoció y agradeció el esfuerzo del alcalde, Ernesto Márquez, por la gran capacidad de gestión que realiza por su municipio.

Estuvieron presentes el Diputado por Armería, Eusebio Mesina Reyes, integrantes del cabildo, funcionarios federales, estatales, municipales, delegados y secretarios, ex presidentes, comisarios y ejidatarios, así como público en general.