Aclaran mal entendido en prestación de servicios en el panteón municipal de Armería

*El administrador del Panteón Álvaro Manzo, subrayó que las indicaciones del Presidente Municipal, “Chava” Bueno es, no negar los servicios a la población.

El administrador del Panteón de Armería, Álvaro Manzo, aclaró sobre la queja que presentó una familia por un supuesto mal servicio que se les brindó este domingo, de parte de los trabajadores del camposanto.

El encargado, señaló que hubo un mal entendido, “de hecho no se les negó el servicio, un trabajador de confianza les ayudó a realizar todo el trabajo correspondiente de enjarrar la tumba”, comentó.

Asimismo, Álvaro Manzo, aclaró que nunca se deja una tumba abierta, “se mete el cajón a la litera (tapas removibles), se tapa con ladrillo, se enjarra, se le pone el nombre y al final se ponen las tapas y las flores”, detalló.

En tanto a ello, manifestó que se habló con la familia para que las tapas que llevan al final se pusieran hasta otro día, con el fin de que quedará todo bien al cien por ciento, situación que provocó el mal entendido.

Sin embargo, reiteró que finalmente todo el trabajo se realizó por completo con la ayuda de un trabajador eventual, “se les ayudó por completo ya que se estuvieron atendiendo más servicios”, pues subrayó que las indicaciones del Presidente Municipal, “Chava” Bueno es, no negar los servicios a la población a pesar del poco personal que apoyan en esta labor.