Anuncia Instituto Municipal de las Mujeres Brigada Médico Asistencial

Este viernes 11 a partir de las diez de la mañana a una de la tarde, se llevará a cabo una Brigada Médico Asistencial en el parque Emiliano Zapata de la colonia que lleva el mismo nombre, esto en coordinación con el Instituto Colimense de las Mujeres y el Instituto Municipal de las Mujeres.

La titular de esta área, María Pérez Michel, mencionó que en esta brigada se contará con Asesorías Jurídicas, Médicos, cortes de pelo, inscripciones para ingresar al Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia y un módulo de atención e inscripción al Seguro Popular.

Dijo que estas brigadas forman parte del esfuerzo que hace el Instituto Estatal y Municipal de la administración que encabeza, Ernesto Márquez Guerrero, para acercar los servicios que más demanda la población armerítense.

Pérez Michel, hizo un llamado a todas las personas especialmente a las mujeres para que asistan este viernes a partir de las 10 de la mañana y aprovechen los servicios que se estarán ofreciendo de manera gratuita por especialistas.

En otro orden de ideas, recordó a la población que el municipio cuenta con una Institución de apoyo a la Mujer, que se ubica a un costado de la Comapal, donde pueden ser atendidas, en caso de que estén sufriendo alguna violencia por parte de su pareja o conyugue.

Destacó que en su oficina se atiende a un gran número importantede casos de mujeres que son violentadas por parte de sus esposos, así como adolescentes, niñas y jóvenes que han sufrido algún maltrato.