Aprueba Cabildo de Armería segunda etapa del POA 2019

En el marco de la Décima primera sesión extraordinaria de cabildo, los Regidores de Armería, encabezados por el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, aprobaron por mayoría la segunda etapa del Programa de Obra Operativo Anual 2019 (POA).

El punto de acuerdo fue presentado por el Director de Planeación y Desarrollo Social, Carlos Porfirio Valencia, quién detalló que el POA tiene una inversión total de 23 millones 419 mil 586 pesos, y que ya se lleva un gran avance.

En tanto a ello, señaló que en esta segunda etapa, se invertirá 14 millones 491 mil 241 pesos, en su mayoría para agua y saneamiento, pues viene la construcción de varias lineas de agua potable, líneas de drenaje que en algunos casos ya son obsoletas y están generando problemas.

En ese tenor, comentó que el Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), Félix Cruz, presentó un listado de los lugares donde hay líneas colapsadas, por lo que se van a sustituir por nuevas.

En ese sentido, subrayó que la gente ya va a contar con los beneficios y en estas próximas lluvias ya no tendrán la problemática de inundaciones por aguas negras.

Indicó que esta programación de obras es parte de los compromisos del Presidente, Chava Bueno, por lo que agradeció a los Regidores de la fracción por apoyar y respaldar el punto de acuerdo.

Asimismo, dijo que en este documento se detalla la descripción de las obras, su localización, entre otros puntos.

Por su parte, el alcalde, mencionó que el POA sienta las bases para la realización de obras en el Municipio con acciones concretas y dar mejores resultados.