En Armería, se registró el 80 % en ocupación hotelera en balnearios durante las vacaciones

Hasta el día de este viernes (23) en los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán en el Municipio de Armería, se registró al menos el 80 por ciento en ocupación hotelera, así como saldo blanco, en estas vacaciones de verano, lo informó el Coordinador de Turismo, Carlos Guzmán Barajas.

Mencionó que se incrementó la afluencia de Turismo y visitantes del mismo Municipio y otros Estados, sobre todo los fines de semana, quienes llegaban con sus familias a disfrutar de estas vacaciones.

De la misma manera, comentó que los dos módulos de información turística que se instalaron en El Paraíso y Cuyutlán dieron buenos resultados, ya que la gente se acercaba a pedir información sobre los lugares qué visitar.

Asimismo, el funcionario, detalló que los lugares turísticos del Municipio también tuvieron buena afluencia, como el Charco Verde, el Tortugario y el Estero Palo Verde.

Guzmán Barajas, reiteró que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, pretende que los Turistas y visitantes pasen un rato agradable con la familia y sobre todo que tengan una mejor tranquilidad y seguridad en su estancia.