Arranca campaña de “Orientación patrimonial” en Armería

El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, y el Director del Instituto Para el Registro del Territorio del Estado de Colima (IRTEC), Arturo Bravo Salazar, arrancaron la campaña denominada “Orientación patrimonial”, en las oficinas de Atención Ciudadana.

El alcalde, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, agradeció al Director del Instituto Para el Registro del Territorio del Estado de Colima (IRTEC), Arturo Bravo Salazar por llevar a cabo este programa en el Municipio.

El Presidente, dijo que se preocupa por generar mejores condiciones de vida, por ello, mencionó que es importante esta campaña para que las personas que tienen algún problema con su patrimonio aprovechen en solucionarlo.

Por su parte, el Director del IRTEC, Bravo Salazar, detalló que esta acción consiste en impulsar el Desarrollo Integral del Estado y generar las condiciones y oportunidades para lograr mejores niveles de vida y bienestar para las familias armeritenses.

Detalló que se atenderá a los ciudadanos que tienen problemas con su propiedad de índole administrativo o jurídico, orientación patrimonial, expedición de copias simples, expedición de copias certificadas, expedición de certificados de existencia e inexistencia de gravámenes.