Asesinan a masculino por proyectil de arma de fuego en Cuyutlán

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles (21), sobre la Avenida Veracruz y Malecón de la Comunidad de Cuyutlán en el Municipio de Armería, asesinaron a un masculino.

El occiso identificado como Miguel Ángel “N”, de complexión delgada, Tez moreno claro, estatura aproximada 1.68 cm, quien vestía Playera de resaque color negro, short de mezclilla color azul, sandalias negras, presentó una lesión de proyectil de arma de fuego con entrada en la sien derecha y salida en la sien izquierda y en la cadera, por lo que quedó sentado sobre una silla para playa.

La víctima fue identificado por quien dijo ser su progenitor de nombre Daniel “N”.

Se recibió un reporte anónimo, informando que en el lugar del hecho se encontraba una persona sin vida, acudió a verificar el reporte elementos de la policía, quienes al llegar al lugar observaron a la persona sentada y ensangrentada por lo que solicitaron el auxilio y apoyo de la Cruz Roja, acudiendo la ambulancia quienes revisaron a la persona mencionando que ya se encontraba sin vida.

Personal de la fiscalía del Estado, fueron quienes se hicieron cargo del hecho para el levantamiento del cuerpo y evidencias.