Betty Insunza y Dr. Andrade se suman al Verde en Armería

En rueda de prensa, el líder del Verde Ecologista en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, dió a conocer que a sus filas se suma el liderazgo y experiencia de la ex.presidenta municipal por Armería, Beatríz Inzunza, así como el Dr. Miguel Andrade Chávez, quienes trabajarán en equipo por fortalecer al Verde en el municipio armeritense.

Mendoza Amezcua, señaló la importancia de que el partido no solo cuente con gente que tenga experiencia política, si no ganas de apostarle a promover acciones que otorguen beneficios reales a los armeritenses.

Por su parte la Sra. Beatriz Inzunza, destacó que luego de 20 años, vuelve a la actividad pública con más ganas “estoy muy contenta por que voy a poder participar en el cargo que sea, pero será para mejorar lo que nos interesa, un mejor Armería, un mejor Colima”.

Señaló que el proyecto al que hoy se suma busca ver y velar por un Colima seguro, con todo lo que requiere y necesita la ciudadanía.

“Es una tristeza ver las condiciones de abandono del municipio de Armería, es por eso que con Virgilio trabajaremos por un municipio más próspero y más hermoso”.

Por su parte el Dr. Miguel Andrade Chávez, agradeció la invitación del Partido Verde Ecologista para trabajar en pro del municipio de Armería.

“Estamos en el equipo de un líder que ha sido dos veces presidente de Manzanillo, ha tenido respuestas contundentes”

Indicó que se tiene la seguridad de que Virgilio trae en su proyecto políticas públicas que demostrarán que si hay soluciones para las problemáticas del Estado de Colima.

En evento también
estuvieron presentes los líderes de Armería Jorge amezcua Deniz, Alma Álvarez Valencia, Diana Benitez y
Anahi Palacios.