Comité de la feria de Armería prioriza seguridad para visitantes

El Presidente del Comité Organizador de la Feria Armería 2016, en su 40 edición, aseguró que la prioridad durante el desarrollo de los festejos anuales, es la seguridad de los visitantes y familias que visita el núcleo ferial.

Agregó que el contar con la seguridad necesaria ha generado que hasta el momento todo se desarrolla en un marco de plena tranquilidad.

En el caso de los eventos culturales, dijo que a diario se han presentado grupos y que este sábado tienen como invitado especial a una danza de Colima y al finalizar se presentará la Banda “Perla Colimense” y para cerrar con Broche de Oro, el Domingo con la inigualable Sonora Dinamita, “el domingo cerraremos con la actuación de la Sonora Dinamita, grupo popular que es del agrado de todas las familias” señaló.

Ramírez Ceja reconoció que la falta de recursos a impedido traer grupos y cantantes de más renombre, pero que afortunadamente los que se han presentado han sido del agrado de las decenas de familias que se dan cita en la explanada de la presidencia municipal y eso es lo más importante.

Asimismo, dijo que por primera vez el espacio destinado a la zona de exposiciones está lleno y los stand son muy visitados, sobre todo el de Artesanías de Tepic, Nayarit, que es el estado invitado y que afortunadamente es muy concurrido.

Entre otras cosas, dijo que mucha gente a ha participado en los tradicionales recibimientos que se están realizando en el Club de Leones y adelantó que el 11 de diciembre lo pondrá el Diputado Federal, Virgilio Mendoza y 12 el gobierno del Estado.