Con una inversión de más de 200mp arrancan inicio de obra en Cofradía de Juárez

El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, dio el banderazo de inicio de obra en calle Yucatán de la comunidad de Cofradía de Juárez,  con una inversión de 246 mil 704 pesos.

La obra consistió en la colocación de 603 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, beneficiando a 69 habitantes directos e indirectos, “es una obra que se había solicitado por mucho tiempo y que hoy en día es una realidad”.

Detalló que gracias a la técnica de empedrado ahogado en mortero, ya no se inundará la calle, por lo que felicitó a los habitantes de esa comunidad, por ese gran beneficio que conlleva dicha obra.

El alcalde, agradecióa los Regidores y Síndico para la aprobación de los recursos, para que se sigan construyendo obras de este tipo, beneficiando las necesidades de la gente, pues señaló que existen diversas obras de banquetas, guarniciones, empedrado ahogado, entre otras que están por ejecutarse.

Reiteró que el cabildo en pleno ve lasnecesidades y apruebalas obras, “todos los recursos se distribuyen de forma equitativa, en todo el municipio se están haciendo diversas obras que benefician a la sociedad”.

En nombre de los habitantes el señor Rodolfo agradeció a las autoridades dijo “gracias por acomodar esta calle, ya que se hacían zanjas y se inundaba en tiempos de lluvia”.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Andrade Sánchez, las Regidoras, María Gutiérrez Olivera, y Anel Martínez Zúñiga, el Presidente de la Junta Municipal de Cofradía de Juárez, Alberto Rosales, funcionarios y habitantes de la calle Yucatán.