Concluyen actividades de la 3era Semana Municipal contra las Adicciones en Armería

Con la actividad de colocación de pintas alusivas de “DI NO A LAS ADICCIONES” en cristales de vehículos de los armerítenses, se clausuraron las actividades de la Tercera Semana Municipal contra las Adicciones en el Municipio, realizadas por el área de Prevención del Delito.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo, quien dijo que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, estuvo al pendiente de las acciones que se realizaron durante esta tercera semana.

Señaló que se llevaron actividades como pláticas y ponencias a niños, niñas y jóvenes de diferentes niveles educativos, así como adultos vecinos de este Municipio, teniendo una muy buena participación.

Mandujano Acevedo, externó a los jóvenes que sean conscientes de sus acciones, que tomen en cuenta la información que se les da en actividades de prevención, para tomar decisiones inteligentes, y los invitó a compartir la información que les brindaron en sus escuelas a sus amigos y compañeros.

Finalmente, agradeció el apoyo del alcalde, Chava Bueno y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, así como de la Coordinadora de Deportes, Norma Campos Medina y del encargado y coordinador del Prevención del Delito, Elías Humberto Rincón Ortiz, pues gracias al esfuerzo de los integrantes del área de Prevención del delito, estas actividades se realizaron con éxito.