Construirán drenaje por el orden de 600mp en Avenida Nezahualcóyotl

En la Avenida Nezahualcóyotl a un costado de la carretera libre a Manzanillo en el municipio de Armería, se llevará a cabo la construcción de drenaje para conexión a colector sanitario, por el orden de los 676 mil 87 pesos, del crédito Banobras.

Lo anterior lo anunció el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, quien detalló que dicha obra tiene como meta la construcción de 403.1000 metros lineales, beneficiando a un total de 3 mil 500 habitantes de las colonias Valle del Sol y el Campanario.

Señaló además de que dicha obra consiste en el trazo y la nivelación del terreno, excavación, plantilla apisonada, el suministro de tubería polietileno de alta densidad de 8 pulgadas, renivelacióndel pozo, relleno y compactación en cepas, limpieza y desasolve, entre otras.

Explicó que se conectará estenuevo drenaje al colector que atraviesa por las colonias Valle del Sol y el Campanario, para que las aguas sean descargadas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En ese sentido, Márquez Guerrero, dijo que dicha obra es con el fin de  ofrecer un mejor servicio sanitario a las viviendas,  y que se dará respuesta a un añejo problema sanitario que afecta a las familias.

Mencionó que llevar a cabo estas acciones permite al ciudadano que tenga una mejor calidad de vida, y libre de enfermedades, mimas que llegan a causar las aguas sucias de los hogares.