Dejan libre de maleza el Centro de Salud del Paraíso

Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Armería que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Unidad de Servicios Públicos, realiza los trabajos de limpieza en las áreas verdes del Centro de Salud de la comunidad del Paraíso.

El Director de esa área, Guillermo Ochoa Palomino, mencionó que con la autorización del Centro de Salud, se realizan estas acciones con el fin de mantener las áreas limpias y así mismo, evitar la proliferación de los moscos que trasmiten las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.

El funcionario, señaló que se cortó la hierba y el zacate que venía generando monte y estaba invadiendo el terreno de ese Centro de Salud, “es por ello que sedio una buena manita de gato a este lugar, para evitar la proliferación de la fauna nociva”.

De la misma manera, dijo que es importante que la ciudadanía tenga conocimiento que el departamento de Servicios Públicos Municipales se encuentra trabajando en el retiro de la maleza de los parques, jardines y centros de salud de las comunidades y cabecera municipal.

En otro orden de ideas, Ochoa Palomino, exhortó a los ciudadanos a que mantengan limpios y libre de maleza los terrenos abandonados, para mantener los espacios limpios y evitar que los utilicen como tiraderos de basura.