Ejecutan a un masculino en la Emiliano Zapata en Armería

Alrededor de las 04:27 de la tarde de este viernes (23), por la calle Leonardo B. Gutiérrez de la colonia Emiliano Zapata en Armería, ejecutaron a un masculino de aproximadamente 31 años de edad, identificado como Francisco “N”.

El hoy occiso de complexión delgada, Tez moreno claro, estatura aproximada de 1.65 cm de altura, quien recibió varios impactos por arma de fuego, en el ojo derecho, tres en la zona pectoral y en el brazo izquierdo, vestía una playera tipo polo color naranja, short color negro y se encontraba descalzo, fue identificado por quien dijo ser su progenitora y llamarse Ana de 79 años de edad.

Se recibió un reporte anónimo informando que en el lugar del hecho se encontraba al parecer una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que acudió a verificar el reporte elementos de la Policía Municipal.

Al hecho arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona mencionada, la cual ya se encontraba sin vida. Personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo del suceso, y en espera del perito para el levantamiento del cuerpo.