Emiten Cartel para elección de Reina de la Feria Armería 2016

En rueda de prensa que se llevó a cabo en la Salón de Cabildos “Eusebio Michel Rincón”, el patronato del Comité de Feria Armería 2016 que preside el Regidor Jesús Ramírez Ceja y el Comité Pro-reina presidido por Tony Verduzco, emitió el Cartel para designar a la joven que se convertirá en la representante de la belleza de Armería 2016.

La convocatoria va dirigida a la sociedad en general, los cuales pueden postular a las jóvenes originarias del municipio que estén interesadas en representar a la belleza del municipio de Armería y sus alrededores.

Ramírez Ceja, dijo que esta feria será distinta a las demás, “es dar el mejor certamen con organización y dignificar a la mujer armeritense, tener un evento digno, donde la belleza de la mujer esa lo único, queremos que este evento sea como Nuestra Belleza Colima”

Pues será un certamen que no llevará  temática, “se pretende que esta sea como se maneja en las nacionales, que solo la belleza sea la que realce y volver a ganar la corona estatal”. Dijo que armería ha marcado la pauta y ha podido poner de alto su nombre, en la Feria de todos los Santos Colima, desde el año 2000 hasta el 2015.

Por su parte el Regidor Omar López, Secretario del patronato, ahondó en que los requisitos que las interesadas deben cubrir, incluyen un rango de edad de entre 17  y no exceder los 22 años, solteras, sin hijos, no haber estado casadas ni vivir o haber vivido en unión libre, nacidas en el municipio de Armería o que ya tengan radicando mínimo dos años en el municipio, de estatura 1.66 sin calzado, poseer belleza de rostro y cuerpo, facilidad para baile y pasarela.

El sistema por el cual se elegirá a la ganadora será por medio de la deliberación de un jurado calificador, cuyo resultado será dado a conocer el 25 de noviembre del 2016 en la explanada de la presidencia municipal.

La fecha límite para que las jovencitas formalicen su inscripción será hasta el 9 de septiembre y deberán entregar documentación oficial, la cual incluye acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y comprobante de estudio.

Cabe mencionar que las inscripciones serán a partir de esta fecha en las oficinas que estarán ubicadas en calle Morelos S/N,  a espaldas del auditorio “Rubén Tinoco Alcantar” de lunes a viernes de 9 am,  a 2 pm y de 5 a  8 pm, y sábados de 9 am a una de la tarde. Recalcó que se busca que el certamen sea de seis señoritas, si se rebasa el cupo, serán ocho las aspirantes al título de Reina de  la Feria Armería 2016.

En la conferencia de prensa estuvo presente los comisarios de las 10 comunidades, e integrantes del patronato del Comité de Feria Armería 2016.