Entablan reunión bilateral, Ayuntamiento y Sindicato de Armería

El Presidente de Armería, Salvador Bueno Arceo, se reunió con integrantes del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, DIF y Comapal, con la finalidad de entablar una conversación del trabajo municipal.

El alcalde, Bueno Arceo, agradeció la buena comunicación y la compresión del Sindicato, ya que se han podido sacar los compromisos que dejó la anterior administración, pero poco a poco se han ido cumpliendo con los pagos y retroactivos correspondientes.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Pedro Delgado Avalos, mencionó que a la fecha se han logrado acciones positivas.

“Hemos hecho logros con el Presidente, Salvador Bueno, de ambas partes, de una manera de trabajar en equipo como lo ha podido y le estamos dando respuesta”, subrayó.

Asimismo, manifestó que la comunicación con el Presidente es buena, tanto como con el de sus funcionarios, Pedro Delgado se dijo estar consciente de las carencias del Municipio, que están preocupados y ocupados por realizarlas, pero se le va a corresponder a él, dar en su momento de su respuesta lo que están haciendo por el Municipio.

“Nosotros lo que nos corresponde decirle que estamos trabajando en equipo con el Presidente para que sea lo mejor posible por el Municipio de Armería”, de la misma manera, señaló que cada trabjador tiene la indicación de que se redoblen esfuerzos sobre las metas que él se haya propuesto.

“Y que el 2019 que ya está próximo en salir sea de la mejor manera, pero el año 2020 venga reforzado con las estrategias y metas que él mismo quiera proponernos” finalizó.

En la reunión estuvieron el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz y el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez y el departamento jurídico de la comuna.