Entregan bono por el orden de los 850mp a sindicato de Armería

En sala de cabildos “Eusebio Michel Rincón” el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero,  Sindico y Regidores hicieron entrega a 30 trabajadores  que se encuentran al servicio del Ayuntamiento y DIF, el bono de antigüedad por el orden de los 850 mil pesos.

El alcalde, manifestó que esta entrega es uno de los compromisos que tiene el Ayuntamiento  con la clase trabajadora y que se han hecho el trabajo en conjunto con el sindicato para cumplir con las obligaciones.

Así mismo, agradeció al secretario general del Sindicato, Pedro Delgado Avalos,  por el trabajo social que realizan todos los sábados en la limpieza de las comunidades y colonias, “se ve la voluntad de hacer equipo para trabajar por el bien del municipio”.

Por su parte Delgado Avalos, agradeció al presidente municipal como al cabildo por el esfuerzo que realizan para cumplir con estas obligaciones que se tiene con la clase trabajadora,

De la misma manera, manifestó que trabajan con gusto los sábados y que realizan sus labores de la mano con todos los trabajadores de confianza y sindicalizados, con el fin de hacer un Armería mejor.

Cabe señalar que en esta entrega, los trabajadores recibieron de forma simbólica por parte de cada regidor el cheque de este bono de antigüedad que estaba pendiente en otorgarse.