Ernesto Márquez Guerrero se suma a las filas de Movimiento Ciudadano

Este domingo, el empresario y ex alcalde por el Municipio de Armería fue presentado como Coordinador de Movimiento Ciudadano para el Municipio del que ha sido alcalde en varias ocasiones.

En su intervención la diputada Remedios Olivera Orozco hizo la presentación de Márquez Guerrero, de quién resaltó su representación política en el estado.

En el uso de la voz, Márquez Guerrero agradeció a Movimiento Ciudadano la oportunidad de sumarse a este proyecto político y anunció que coordinará el trabajo de ese instituto político en Armería, para su fortalecimiento en este Proceso Electoral.

Márquez Guerrero rechazó de momento ser un candidato de Movimiento Ciudadano, pues su principal objetivo es organizar y fortalecer a este instituto políticos.

Anunció que se hará una novedosa campaña en el municipio de Armería, y se comprometió a concientizar a la gente.

Sin embargo, dijo que de ser postulado lo razonaria, pues primero es el trabajo partidista, la organización y si existen condiciones aceptaría.

Por su parte, el alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, en su calidad de integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, afirmó que la integración del ex alcalde se fortalece este instituto político en el municipio de Armería.

Agregó que su trabajo, de coordinar los trabajos de MC en el municipio, permitirá sumar esfuerzos en beneficio de Colima y de Armería.

Le deseo el mayor de los éxitos e insistió que la participación de Márquez Guerrero fortalecerá a este instituto político.