Exhorta a taxistas “Chava” Bueno seguir brindando un buen servicio a los armerítenses

Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento “Eusebio Michel Rincón”, el Presidente Municipal “Chava” Bueno, exhortó al gremio de taxistas a seguir brindando un buen servicio a los armeritenses, toda vez que se presentarán ante los Regidores para tratar el tema de las mototaxis.

Agradecieron el apoyo del alcalde por respaldar su petición, en ese sentido, los taxistas detallaron que actualmente existen 42 Unidades de Taxis en el Municipio en buenas condiciones, y brindando un servicio de calidad.

Ante este tema sobre la circulación de las mototaxis, solicitaron se respete la Ley por inseguridad de éstas, que cumplan los reglamentos que exhorta la Secretaría de Movilidad (SEMOV), y se trabaje conforme a la Ley de Movilidad.

Asimismo, el munícipe manifestó que junto con su cabildo están en la mejor disposición de atender al gremio de los taxistas y a los que manejan las mototaxis, sin llevar a cabo negociaciones que beneficien algunos cuantos.

Durante este acercamiento, se aclaró que la circulación de las mototaxis se detuvo, con el fin de no afectar la economía de los taxistas de Armería, y sigan trabajando para la movilidad de los armerítenses.