Gran descuento de multas y recargos en impuestos municipales

El Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Tesorería,  invita a los contribuyentes, a que aprovechen en este mes de diciembre el descuento del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de cobranza, en impuesto predial, agua potable, licencias comerciales y de bebidas.

El Director de Ingresos de la comuna, Ezequiel Gómez Álvarez, señaló que gracias al decreto que aprobaron los Diputados locales, en el Congreso, los diez municipios contarán con este beneficio.

Dijo que tienen hasta este último mes, para que se acerquen a pagar en  las oficinas de Tesorería que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, dentro de los horarios de 8 y media de la mañana, a 5:00 de la tarde.

Gómez Álvarez, agradeció a los contribuyentes que han estado al corriente en sus impuestos, así como a los que han aprovechado los descuentos que se estuvieron otorgando durante los meses anteriores.

Indicó que el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, señaló que en lo que va del presente año, han sido muchos los contribuyentes que se han apoyado con este tipo de programas que van encaminados a ofrecerles un ahorro.

Por ello, mencionó que en el presente año, se realizó una buena  recaudación con los descuentos y que gracias a ello, se siguen realizando más obras en el municipio y se continúan brindando los servicios públicos de mejor calidad.