Habrá matrimonios colectivos en Armería este 15 de febrero

La presidenta del DIF Armería, la señora Silvia Saucedo Rivera, invita a todas las parejas que deseen legalizar su unión, para que formen parte de la campaña de Matrimonios Colectivos que se estará llevando a cabo este 15 de febrero del presente año.

Esta campaña se lleva a cabo en coordinación con el Registro Civil del Ayuntamiento que preside Chava Bueno Arceo, por lo que, en ese sentido, la Presidenta del DIF, hace una cordial invitación a todas aquellas parejas que se encuentren viviendo en unión libre para que formalicen a través del matrimonio, su relación y le den certeza jurídica a la familia.

Explicó que con este tipo de campañas también se busca apoyar la economía de las parejas, pues la solicitud de matrimonio, la inscripción y la ceremonia no tendrán costo; así como facilitar la flexibilidad de diversos trámites.

Argumentó que el matrimonio es un contrato donde queda estipulado cuáles son los derechos de la mujer, el hombre y como pareja, además brinda seguridad y certeza jurídica para posteriores trámites.

Informó que las parejas que decidan participar en esta campaña de matrimonios colectivos, deberán presentarse en las oficinas del DIF Municipal con Dirección Sinaloa 32, Colonia Centro, de lunes a viernes de 09:00 am, a 03:00 pm, a fin de realizar su solicitud y entregar los documentos correspondientes.