Imparten en Armería charla sobre el combate a la corrupción

El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, asistió a la reunión mensual de Contraloría del Estado de Colima, que se celebró la mañana de este martes en la Sala de Usos Múltiples, “Gustavo Alberto Vázquez Montes” en Armería.

El alcalde, Bueno Arceo, en esta ocasión fue anfitrión para el desarrollo de esta reunión informativa, además quien se hizo acompañar de los Regidores Eusebio Mesina Reyes y Alfredo Maldonado Zamora, así como del Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León y el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz.

Dicho evento fue conducido por la maestra Indira Isabel García Pérez, Auditora Superior del Estado de Colima, así como por el Contralor Municipal Sotomayor Ortiz; asimismo hubo una ponencia a cargo del Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Colima, el maestro, Andrés Gerardo García Noriega.

En la charla se abordó el tema sobre Acciones del Tribunal de Justicia Administrativa en el Combate a la Corrupción; de la misma manera, se resolvieron dudas y preguntas acerca de los procesos internos de las Contralorías de todos los Municipios, esto con la participación de todos los Contralores.

Finalmente, la maestra García Pérez, los invitó a seguir trabajando por la Transparencia y la legalidad de los Ayuntamientos.