Inauguran la 42 edición de la Feria Armería 2019

La tarde de este domingo (1) se inauguró la feria Armería 2019, autoridades estatales y municipales cortaron el listón inaugural de las tradicionales fiestas en honor a la “Virgen de Guadalupe”, que se celebrarán hasta el 12 de diciembre del presente año.

El Regidor de la Comuna, Alfredo Maldonado Zamora, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, dio la bienvenida a los presentes e invitó a todas las familias que visiten la feria en su 42 edición.

En nombre del alcalde, Bueno Arceo, agradeció la presencia de las autoridades, así como del público en general por asistir al evento; asimismo, el munícipe brindó el apoyo y respaldo al Presidente de la Feria, para que las fiestas se lleven en un ambiente de seguridad, cordialidad y armonía en las familias armerítenses.

Después del corte del listón las autoridades en compañía de la Reina Karla I, y la princesa Melisa Rosas, realizaron un recorrido por los Stand del Municipio de Ixtlahuacán, Villa de Álvarez, y Cuauhtémoc.

El Stand del Estero Palo Verde, las salinas de Cuyutlán, así como de algunas instancias como el Centro de Atención Múltiple (CAM), la Universidad de Colima y las exposiciones de artesanías del Estado de Michoacán.

Cabe mencionar que durante el acto de inauguración las autoridades disfrutaron de las melodías del grupo de canto de Casa de la Cultura, “Unidos por el Canto”.

En este evento inaugural también estuvieron presentes, el Presidente del Comité de Feria, Efraín Buenrostro García, el Coordinador de Turismo del Ayuntamiento, Carlos Guzmán; en representación de la Secretaria de Turismo del Estado, Mara Iñiguez estuvo Ricardo Hernández Pimentel; así como Antonio Merchant, Mister Global México 2018, funcionarios municipales, y público en general.