Inician programa de Bacheo

El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, puso en marcha el Programa de Bacheo que dará atención inicial a las vialidades principales de colonias y comunidades del  municipio.

El programa inició en la avenida Ejido, continuando por la calle Nezahualcoyolt, la Avenida Degollado que va rumbo al Paraíso y Flor de Coco, donde en colaboración con la Unidad de Servicios Públicos, se rehabilitarán estas vialidades, cuyo deterioro es evidente.

Así mismo, dijo que se rehabilitarán algunas calles de Armería hasta la comunidad de Coalatilla, por lo que se seguirán invirtiendo en Asfalto y emulsión. En ese sentido, detalló que la inversión es con recursos propios de la comuna, “para ello, se compraron 2 metros cúbicos de asfalto y 100 litros de emulsión”.

El alcalde, pidió la comprensión de la gente, por las molestias que se generen en la población por el cierre de vialidades para mantenimientos y mejoramientos, “pero esto vale la pena por los beneficios que se recibirán”.

Enfatizó que con este compromiso ante la sociedad, la intención es cubrir las necesidades de los armeritenses, donde para seguir fomentando valores se trabajará día con día generando resultados, y de esta forma los conductores tengan calles y avenidas más seguras.