Invitan a aprovechar El Buen Fin en comercios de Armería

Alrededor de 28 establecimientos comerciales, estarán participando en el Buen Fin, que será de este 18 hasta el 21 de noviembre, lo anterior lo informó la coordinadora de Fomento Económico, Anahí Palacios López, quien dijo que de esta manera se busca ayudar a la economía del municipio.

Recalcó que el Ayuntamiento de Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Coordinación de Fomento Económico, lleva a cabo la visita a cada uno de los comercios para invitarlos a que participen en el buen fin.

“Esto con la finalidad de apoyar con la difusión de los comercio e invitar a la población de armería y sus comunidades para que realicen sus compras y aprovechen los grandes descuentos que nos ofrecen los comercios de nuestro municipio”.

Mencionó que habrá comercios que oferten desde un 5 por ciento de descuento hasta un 75 por ciento de descuento, por lo que hizo un llamado a los comerciantes que a un se quieran inscribir, pasen a las oficinas de Fomento Económico del Ayuntamiento de Armería.

Entre los establecimientos que participan en el Buen Fin son PAPELERIA LARIOS, MERZA, RELAXAN, FARMACIA ZAPOTLAN, NOVEDADES EVEN EZER, BEBE LOVE BOUTIQUE, ZAPATERIA Y DEPORTES VARGAS, TALLER DE BICICLETAS DON PEPE, PAPALERIAS EL SURTIDOR,  NOVEDADES “NENA”, INSTITUTO MARY TEL, NOVEDADES “FANY”, FARMACIA SIMILARES, BOUTIQUE ELGANS, FARMACIA ARMERIA, PALETERIA LIZ, MUEBLERIA SANCHES, MARISCOS SALVADOR, PINTURA COMEX, ZAPATERIA Y DEPORTES VARGAS, LAS CASUELITAS,  NOVEDADES MAYTE, NOVEDADES Y REGALOS JOSELYN, NOVEDADES IRMA, ELECTROMUEBLES, VIENA y OK MODA CASUAL.

La coordinadora de esta área, subrayó que esta acción es una oportunidad para aprovechar descuentos y promociones, por lo reiteró el llamado a la sociedad a realizarlo de manera responsable, sin exceder los límites que pudieran generar un problema posterior