Invitan a participar en la Liga Empresarial de Fútbol Soccer en Armería

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Armería, a través de la coordinación de Deportes, invita a la comunidad en general a participar en la Liga Empresarial de Fútbol Soccer de Armería, Torneo “Chava Bueno” en su rama varonil, categoría libre.

La coordinadora de Deportes, Normas Campos Medina dijo que la reunión previa será en el auditorio municipal Rubén Tinoco Alcantar, el día lunes 24 de junio en punto de las 7:00 de la tarde, donde cada equipo deberá cubrir una cuota, la cual se les dará a saber en la reunión previa.

Asimismo, el torneo se regirá bajo el Reglamento vigente de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), y tendrán como premio al primer lugar 4 mil pesos y un uniforme completo, el segundo lugar, 2 mil 500 pesos y camisas deportivas, para el tercer lugar, mil pesos y material deportivo.

Mencionó que habrá un premio adicional al campeón goleador, se le otorgará unos zapatos de fútbol con valor de 750 pesos o su valor en efectivo; y el arranque del torneo será el 4 de julio del presente año.

Campos Medina, dijo que el Presidente “Chava” Bueno, se preocupa y ocupa para impulsar el deporte en niños, jóvenes y brindar todo el apoyo a quienes les gusta el deporte y sobre todo el fútbol soccer.