Limpian la maleza de la comunidad de Los Reyes

Con la finalidad de mantener los parques y jardines en buen estado, y proyectar buena imagen a los habitantes de las localidades, personal de Servicios Públicos de la Comuna, inició con la limpieza de la maleza en el Jardín de la comunidad de Los Reyes.

Anunció el Director de esa área, Guillermo Ochoa Palomino, quien dijo que por instrucciones del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, se intensificó la limpieza de las vías públicas, es decir, de parques, camellos y a los costados algunas vialidades.

Entre las acciones, Ochoa Palomino, mencionó que se apodó el pasto del Jardín principal de esa comunidad, los costados de la carretera principal y entre algunas calles, “sobre todo las que ya presentaban una maleza muy crecida”.

Asimismo, dijo que la limpieza de vialidades son con el fin de prevenir accidentes viales, ya que gran parte de la maleza cubrían los señalamientos de transito y  era inseguro para los conductores.

El Director de esa área, dijo que continuarán realizando estas brigadas de limpieza en todo el municipio y comunidades, para que las personas y familias que acuden a los parques y jardines, tengan mejores espacios cómodos, libres de maleza y seguros.