Lleva un avance del 99% la colocación de luminarias Tipo Led en Armería

Casi el total de luminarias públicas con tecnología tipo Led se han instalado en calles, parques y colonias del Municipio de Armería y sus comunidades, informó el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo,

El Munícipe, Bueno Arceo, comentó que se lleva un avance del 99 por ciento en la colocación de luminarias, “ahorita se está trabajando en todos los sectores de la ciudad de Armería para concluir con este programa de alumbrado público”, aseveró.

Mencionó que las lámparas tipo led, sirven para ahorrar energía y aumentar la luminosidad en las calles, en comparación de las anteriores, sin embargo, dijo, aún quedan por instalarse muy pocos focos de estos.

Por lo anterior, puntualizó que en próximos días se informará a la ciudadanía las luminarias que ya fueron instaladas en su totalidad por sectores, en colonias de la cabecera y sus comunidades.

Finalmente, agradeció la comprensión y colaboración de la población para la realización de esos trabajos, e invitó a las personas a tomar las precauciones debidas, pues son una gran cantidad de lámparas Led las que está instalando el Ayuntamiento.

El objetivo de su sustitución es disminuir las emisiones de dióxido de carbono mediante la utilización de energías frías, pues con dicha medida el municipio dejará de consumir contaminantes y se ahorrará más energía.