Lleva Prevención del Delito torneo de Futsal Mixto en Armería

El Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial y el departamento de Prevención del Delito, llevó a cabo el ” Torneo de futsal mixto” el cual contó con dos categorías; infantil de 8 a 12 años de edad y juvenil de 13 a 17 años.

Anunció el encargado del área de Prevención del Delito, Elías Humberto Rincón Ortiz, dijo que en este torneo participaron varios equipos de las colonias Lázaro Cárdenas, Ejido, Independencia, Emiliano Zapata y Ferrocarril de Armería.

Mencionó que es prioridad del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, que con estas actividades se mantengan a los Niños, Niñas y Adolescentes alejado de las adicciones, promoviendo el deporte, la salud y la sana convivencia.

De la misma manera, manifestó que esta iniciativa es una muestra de cómo se pueden logar actividades benéficas para el Municipio, con la participación de los Niños, Niñas y Adolescentes de este Municipio.

Asimismo, por parte del alcalde, se felicitó al equipo de la colonia Lázaro Cárdenas por ser el ganador de su etapa infantil y de igual manera al equipo de la colonia Independencia en su etapa juvenil.