Llevan posada a la colonia Independencia

Con una asistencia de alrededor de 500 personas entre niños, jóvenes y  adultos, se llevó a cabo una posada navideña en el Jardín principal de la colonia Independencia, donde los niños  se divirtieron con un show de baile, juegos de sillas y con la participación del personaje de Santa Claus.

Esto con la finalidad de que las familias de esa colonia y aledañas disfrutaran de un rato agradable en estas fechas decembrinas así como pasar un rato de convivencia, mencionó el organizador del evento, Salvador Bueno Arceo.

Dijo que esta fue una de las primeras posadas que realiza “para que los niños que no tienen la oportunidad de recibir un juguete, tuvieran uno para esta próxima navidad”.

Comentó que se llevaron a cabo juegos entre los niños, y se dieron algunos regalos, así mismo, al término del evento se realizó una callejoneada con el tradicional personaje Santa Claus, que recorrió por la colonia Emiliano Zapata, Independencia, Centro, Lázaro Cárdenas, y Valle del Sol.

Bueno Arceo, apuntó que se entregaron más de 700 regalos entre dulces y pelotas, así mismo, destacó que durante el evento se dio una verbena popular, donde los niños y adultos disfrutaron de un agradable rato en familia.

En su mensaje, exhortó a todas las familias de Armería, a que en estas fechas de navidad, disfruten de la compañía familiar y de sus seres queridos, donde reine la paz y la armonía en cada uno de sus hogares.