Llevan trabajo de bacheo sobre la carretera Armería – El Paraíso

El Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, supervisó los trabajos de bacheo que se llevaron a cabo sobre la carretera Armería – El Paraíso, con el fin de mantener las vialidades en buen estado.

Debido a que el tramo de la salida de Armería, quedó dañada por las pasadas lluvias que provocaron el huracán “Lorena” y la Tormenta “Narda”, se giró instrucciones para que este domingo se rehabilitara esta importante vialidad.

“Hoy la vamos a terminar para que quede en buenas condiciones y los vehículos no sufran daños en las suspensiones y llantas”, comentó el munícipe acompañado del Regidor, Jesús Cervantes y funcionarios municipales.

Bueno Arceo, manifestó que dichas acciones se llevan a cabo en cumplimento a las demandas muy sentidas de la población, sobre todo de los que a diario transitan por esta Avenida.

A esta actividad también se sumaron, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro, el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Presidente de la H. Junta de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía Arreola, el Director de Servicios Públicos Municipales, Benjamín Ochoa Peredia, el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo y el Coordinador de Deportes, Miguel Ángel González Cortés.