Movimiento Ciudadano da la bienvenida a Ernesto Márquez a sus filas

La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Colima dio la bienvenida al ciudadano ameritense Ernesto Márquez Guerrero para formar parte de las filas de este instituto político.

En conferencia de prensa, la presidente del Consejo Político Estatal de MC, Remedios Olivera Orozco oficalizó esta invitación a Ernesto Márquez asegurando que el partido se encuentra en una etapa de fortalecimiento.

Olivera Orozco refirió que Márquez Guerrero logró ser alcalde por tres ocasiones en el municipio de Armería sin estar afiliado a ningún partido político.

«Estamos seguros que su liderazgo le dará la fortaleza a Movimiento Ciudadano en su municipio que impulse un proyecto de ciudadanos en Colima», indicó la también diputada local.

Haciendo uso de la voz, Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima y miembro del Comité Opertativo Estatal de MC expuso que su reto es hacer un buen gobierno especialmente para la población vulnerable,

Y agregó que en estos momentos no se busca un puesto público, si no trabajar y motivar a los ciudadanos.

Por su parte, Ernesto Márquez agradeció la confianza que le brinda Movimiento Ciudadano y aceptó coordinar los esfuerzos de este instituto político a los ciudadanos de Armería.