Presentan candidatas a reina de la Feria de Armería 2016

Seis jóvenes buscan obtener el título de reina de la Feria de Armería 2016, por lo que este domingo por la noche, ante los medios de comunicación y público en general se realizó la presentación de las concursantes en la explanada del jardín principal de este municipio.

Las chicas que participan en este concurso son: Esther Alejandra Mora de la Mora (17 años) de El Rincón de López, Diana Patricia Vaca Vázquez (17 años), de la colonia Independencia, Julissa Guadalupe Pérez Cervantes (19 años), de Cofradía de Juárez, Vianey Mendoza Macías (20 años), de Cofradía de Juárez y Elizabeth Cárdenas (21 años), de Coalatilla.

El Presidente del Comité de Feria, el Regidor, JesúsRamírez Ceja, les deseó la mejor de las suertes y que gane la mejor, exhortándolas a que disfruten de las festividades ya que ser la reina de la Feria es algo que quedará grabado para toda su vida.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a la elección de la soberana que será el día 25 de noviembre y con ello tener a la nueva reina de la Feria de Armería 2016.

Cabe mencionar que la presentación se realizó en 3 etapas: baile, auto-presentación, y pasarela; de la misma manera, amenizaron el evento,la voz de la niña Cinthia, quien cantó unas melodías rancheras y el grupo de baile Innova Ritmo.
En este evento, se contó con la presencia del Presidente del Comité de Feria, el Regidor, Jesús Ramírez Ceja, el Presidente del Comité Pro-Reina, Tony Verduzco, integrantes del comité de Feria, la reina actual Rosy I, la reina Miss Teen Colima 2016, Sara Rodríguez, y público en general.