El PT hará un Gobierno Humanista: Aurora Cruz *Pega de calcas en Tecomán, Armería y Manzanillo

Muy contenta por poder convivir con la gente, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a Gobernadora, Aurora Cruz, señaló que cada día se suman más personas al proyecto porque acá encuentran caras nuevas, profesionistas, con valores y muy humanas.

Este día, en actividad de pega de calcas masiva en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, agregó que el PT no es un partido electorero, sino que trabaja los 365 días del año, de cerca con la gente, con honestidad y compromiso y eso está conectando con la población.
Señaló que aprovecha los momentos de convivencia con los colimenses para escucharlos y juntos crear las nuevas propuestas de Gobierno de Aurora Cruz, las cuales hará del conocimiento general en unos días más.

En Manzanillo, dijo, hizo el acuerdo con Raquelito, del Mercado 5 de Mayo de volver al día siguiente de que gane la Gubernatura del Estado a comer ahí un pozole, “también le mando un saludo a la líder Lupita y a los pescadores Guadalupe y Oscar”.
“Hemos logrado conectar y coincidir; estamos en un gobierno olvidado que nos tiene en el abandono y el PT propone una transformación sin simulación y la gente ha coincidido con nuestro proyecto, estoy contenta de esta aceptación que hemos estado teniendo”.