Refuerzan detalles para el evento de Cuyutlanazo 2019 en Armería

En una reunión que llevaron a cabo la Directora de Educación y Cultura del Municipio, Ma. Del Rosario Álvarez Córdoba y el Coordinador de Cultura, Juan Pablo Velasco González, con el encargado del evento del Cuyutlanazo 2019, se ultimaron los detalles del mismo.

El Coordinador de Cultura, detalló que por primera vez este evento se realizará los días sábado (9) y domingo (10); dentro de los detalles, se visitarán algunos de los puestos ubicados en el malecón de Cuyutlán.

Anunció que los eventos iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación de bandas de Rock organizado por el grupo de motos “Los Baickers” de Manzanillo, en un templete que se instalará gracias al apoyo de los sombrilleros y del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

El día domingo (9) se recibirá a todos los participantes del Cuyutlanazo 2019, donde a partir de las 12:00 del medio día, estaría la ambientación de la música y exhibiciones de todos los motociclistas del Estado.

En otro orden de ideas, invitó a la ciudadanía asistir este viernes (8) a la develación del Busto de “Breiko” en Casa de la Cultura y la premiación de los ganadores del concurso de altares de muertos y catrines evento que se llevó a cabo el pasado 02 de noviembre.