Reparan baches de la carretera rumbo a El Paraíso

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza, Ernesto Márquez Guerrero, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza los trabajos de bacheo en la carretera que va rumbo al balneario El Paraíso de este municipio.

El Director de esa  área, Guillermo Ochoa Palomino, dijo que estas acciones son con recursos propios de la comuna, en donde se invirtieron alrededor de 2 mil 200 pesos de material más la mano de obra.

Señaló que el tramo de la carretera que se ubica a la altura de la glorieta de la Tortuga, se encontraba en mal estado, “y era incomodo e incluso los vehículos de la gente que transita por ese lugarsufrían desgaste.

Mencionó que gracias a estas reparaciones, se evitarán riesgos de accidentes y la carretera tendrá una mejor imagen para los ciudadanos y turistas que visitan la playa de El Paraíso.

Subrayó la importancia de que las personas asistan a la Presidencia a contribuir con el pago del impuesto predial, pues tras estos recursos, la comuna obtiene ingresos para que se sigan realizando más obras e invierta en reparaciones de calles y avenidas, así como brindar mejores servicios públicos a los armerítenses.