Reportan saldo blanco en playas de Armería

Saldo blanco reportó el Alcalde Ernesto Márquez Guerrero durante la temporada vacacional de verano en las playas del municipio.

Detalló que a lo largo de las vacaciones en la Playa de Cuyutlán se registraron alrededor de 18 rescates en aguas marinas, de personas provenientes de otras partes y del mismo municipio.

Dijo que afortunadamente no hubo hechos que lamentar, gracias al trabajo coordinado entre personal de Protección Civil, Seguridad Pública y guardavidas en las diferentes zonas de playas.

El edil, de la misma manera, agradeció a los bañistas quienes fueron respetuosos a las indicaciones que les proporcionaron las autoridades municipales y estatales para evitar cualquier hecho lamentable.  

Márquez Guerrero, resaltó la coordinación que se tuvo con la policía estatal, la Secretaría de Marina, así como las dependencias que atendieron a los visitantes que requirieron de atención y ayuda.

Añadió que este trabajo se lleva a cabo en equipo,  coordinados por Protección Civil, tanto estatal como municipal, pero sobre todo, el gran esfuerzo de los guardavidas,  quienes hacen labores preventivas,  lo que reduce el índice de rescates.