Saldo blanco en festejos patrios Armería 2016

Gracias a la armonía que se vivió entre las familias Armeritenses y con la seguridad brindada por parte de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y Municipio, así como de Protección Civil, se logró que este festejos tuvieran como resultado un saldo blanco.
Lo anterior lo informó el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco González, quien dijo que se cumplió con las instrucciones que giró el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero.
Dijo que los eventos marcharon de una forma tranquila y pacífica en la que las y los ciudadanos de nuestro municipio, disfrutaron cada uno de los eventos organizados para la misma población.
De igual forma, el coordinador, resaltó el apoyo de los regidores y funcionarios en cada acción que se emprendía para la organización de ceremonias, desfile, eventos artísticos y culturales, “eso habla del gran compromiso que tiene con la sociedad a la cual nos debemos”.
Enfatizó que este año, se superó las expectativas en los eventos organizados, “pues a pesar del clima la población siempre respondió a la asistencia y participación dentro de las actividades organizadas”.