Toman protesta Tesorera y Oficial Mayor de Armería

El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero,  tomó protesta a los funcionarios, Rosalinda Barbosa Amezcua para ocupar el cargo como nueva Tesorera Municipal, y Adolfo Amezcua Gómez, para ocupar el cargo como Oficial Mayor.

En la Décimo Segunda Sesión Ordinaria a celebrase este lunes en el salón de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, los Regidores y Síndico de la comuna aprobaron por unanimidad los nuevos cargos.

Durante el Orden del día, el alcalde reconoció al nuevo oficial mayor como una persona trabajadora y profesional, le exhortó a trabajar por el bien del municipio como ha sabido hacerlo.

En el uso de la voz,  Amezcua Gómez, agradeció al Presidente la propuesta para trabajar en la comuna y que le fue presentada al cabildo, misma que fue aceptada por los regidores.

Dijo que como Oficial mayor, será factor de conciliación y realizará su trabajo de manera trasparente “pues creo que en la oficialía mayor hay tres cosas que se deben tomar en cuenta: poner orden, trasparencia y trabajar para generar ahorros”.

Más adelante, el alcalde, le tomó protesta a Rosalinda Amezcua, como Tesorera Municipal en lugar de la contadora publica Fabiola Verduzco Aparicio, quien renunció a su cargo en la pasada sesión, para desempeñarse profesionalmente en otras nuevas oportunidades.

Ahí mismo, el edil, agradeció a la funcionaria por haber ocupado el cargo de Oficial Mayor y  ahora en su nueva encomienda como Tesorera; Márquez Guerrero, reconoció en ella la capacidad que tiene para llevar esta nueva encomienda por el buen camino.

Dijo que la nueva Tesorera contará con el apoyo del cabildo, síndico y secretario, para respaldar su trabajo, le exhortó a realizar su labor con transparencia y legalidad para dar buenas cuentas al municipio de Armería.