El 21 de agosto cierra la convocatoria para participar en el Cabildo Joven de Colima

Quedan sólo dos días para que jóvenes de entre 16 y 29 años, puedan participar en la convocatoria para ser parte del Cabildo Joven de Colima, edición 2020. 

El Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de la Innovación y la Juventud para el Municipio de Colima, reitera la invitación a los jóvenes para participar en dicha convocatoria, misma que se organiza en el marco del mes de las juventudes. 

Los interesados deben elaborar una propuesta de política pública, a manera de ensayo, que planteé soluciones a uno o varios retos que enfrentan las personas del Municipio de Colima, en el marco de la actual pandemia de salud y crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19.

Además, tendrán que elaborar un video donde respondan a la pregunta “¿Por qué quieres ser parte del Cabildo Joven 2020?”. Lo anterior deberá ser enviado al correo electrónico convocatoriasinju@gmail.com; acompañado del formato de registro anexo en la convocatoria y los documentos de identidad y residencia correspondientes. 

Quienes logren ser parte del Cabildo Joven participarán en una Sesión integrada por el Presidente Municipal Leoncio Morán; Obtendrán un estímulo económico de 1,500.00 pesos y un reconocimiento de participación.

La convocatoria cierra el día 21 de agosto, para dar paso a que un Comité de Selección revise y elija las mejores propuestas para integrar el Cabildo Joven. Los resultados se darán a conocer el día 25 de agosto. 

Consulta la convocatoria en: https://drive.google.com/file/d/1stozihIDdCMwa5JTgkBvrcI17n5Sy6hY/view?usp=sharing