4 vehículos fueron localizados y asegurados por la FGE

Tenían reporte de robo, fueron localizados en Colima y Cuauhtémoc

Derivado del trabajo coordinado para la localización de vehículos en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en los últimos días, cuatro unidades las cuales contaban con reporte de robo vigente y fueron localizadas en los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

En la ciudad de Colima, agentes investigadores al encontrarse en recorridos para la búsqueda de vehículos robados por las colonias Fátima, Camino Real e Infonavit, localizaron una unidad marca Dodge, línea Dakota; un auto Ford, línea Escort, el cual había sido reportado por C5i, y una camioneta Nissan, Pick Up sin placas de circulación, respectivamente.

Así mismo, en coordinación con el C5i, elementos de esta Fiscalía, aseguraron otro vehículo de la marca Nissan, línea King Cab, el cual se encontraba en la colonia El Toreo, del municipio de Cuauhtémoc.

Una vez localizadas, las matrículas y series de las cuatro unidades, se confrontaron en el sis-tema de informática de esta Fiscalía, confirmando que todas ellas contaban con reporte de robo vigente, por lo que luego del aseguramiento se procedió a la puesta a disposición del agente ministerial para los trámites e investigaciones correspondientes.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que contribuyan reportando los actos delictivos a través de la denuncia anónima a la línea 089 ó 911 ante las emergencias. Tu participación es impor-tante para la autoridad.