Benefician a más de cien familias con la construcción de puente vehicular en San Vicente

Alrededor de 150 familias de la Comunidad de San Vicente del Municipio de Coahuayana, se beneficiaron con la construcción de un puente vehicular que se construyó por la calle Independencia de esa localidad.

Gracias al respaldo y apoyo del alcalde, Roberto Nevárez, se hizo posible esta obra tan necesitada por los habitantes de San Vicente, pues hacía tiempo que no se atendía una petición sentida por la población.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coahuayana, Jesús Díaz, quien además destacó que una de las mayores prioridades del Presidente, es atender los destinos viales, como caminos y carreteras.

“Por tal motivo el puente apoya a los vecinos a llegar más rápido a sus destinos, pues era un espacio que se requería, por eso pedimos a la ciudadanía que lo cuiden, y así tengan mejores calles”, comentó.

Por su parte, los habitantes de San Vicente de Coahuayana, agradecieron al edil, por la construcción del puente, pues le externaron que ya hacía falta para todos los que habitan y transitan por esa calle.