Convocan a familias colimenses a participar a favor de la prevención y cuidado del COVID-19

_El Delegado Estatal Santiago Chávez Chávez anunció que tienen estos últimos días para enviar sus tik toks o videos al número Whats App 313 138 73 17, donde el video o tik tok que tenga más LIKES en la página oficial CNOP ESTATAL COLIMA será el ganador._

El Comité Directivo Estatal de la CNOP Colima invita a todas las familias colimenses para que participen en la producción de un tik tok, o video, máximo de 30 segundos de duración, con el mensaje de: “Cuídate Tú, y nos cuidamos todos”, alusivos a la prevención y cuidado del COVID-19.

El Delegado Estatal de la CNOP, Santiago Chávez Chávez, dio a conocer que la recepción del tik tok o videos, será del 14 al 20 de agosto del presente año, y la dinámica de la participación con LIKES será a partir del 21 de agosto hasta el día 28 del mismo mes.

Los videos deberán ser enviados por Whatsapp al 313 138 7317, y serán publicados en la página oficial de la CNOP Estatal Colima, previa autorización del Comité Organizador. Deberán anexar datos personales: Nombre completo, Domicilio, Teléfono, y Enlace de su página de facebook. Los menores de edad que quieran participar deberán anexar el nombre de uno de sus padres.

El ganador del primer lugar será acreedor a una Tablet 7, segundo lugar una bicicleta urbana, y tercer lugar un Smartphone, y serán publicados el día 31 de agosto del presente año en la página oficial de la CNOP Estatal Colima.