Tras gestión de Gobernadora, trabajadores de la Salud reciben beneficios

Se trata de las prestaciones de fin de año que se entregan en tiempo previsto en lineamiento correspondiente.

Por gestión de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, se logró que las y los trabajadores de la Secretaría de Salud reciban en tiempo los beneficios considerados como medidas de fin de año.

La secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía señaló que se requirieron gestiones extraordinarias para dar cumplimiento a esta prestación del personal de salud de base, que de acuerdo a la ley debe entregarse en el mes de diciembre.

Ante el Órgano Interno de Control que dio fe del inicio de la distribución, precisó que en ningún momento se ha puesto en riesgo esta prestación toda vez que ya están establecidas y solo era cuestión de tiempo por los procesos administrativos.

De tal modo, el personal beneficiado recibirá por medio de tarjeta de despensa la cantidad de 13 mil 300 pesos a partir de este viernes 24 de diciembre a través de las unidades administrativas en las unidades de salud y de recursos humanos en oficina central.

Al respecto, señaló que esta modalidad es segura y se acepta en todas las cadenas comerciales, listado que también se hará del conocimiento de los prestadores de servicios de salud que reciben el beneficio.