Agradece Panal Colima a su militancia

Inicia gira de agradecimiento a su militancia
Al reunirse con aliancistas de Tecomán y Armería, el presidente del Comité de Dirección Estatal, Francisco Javier Pinto Torres, agradeció la confianza que las y los colimenses mostraron por Nueva Alianza Colima el día de la elección.

Pinto Torres sostuvo que el crecimiento de ese instituto político fue consecuencia del trabajo realizado desde años atrás por sus militantes, simpatizantes y movimientos, así como de la candidatura común con Morena, lo que le dio a ese partido, escaños en el Congreso del Estado de Colima, así como representación en algunas alcaldías.

Durante esta gira de agradecimiento, Pinto Torres estuvo acompañado de los consejeros estatales, Rosalva Farías Larios y José Jaime Núñez Murguía.

El líder estatal agradeció y reconoció el esfuerzo y participación de las y los aliancistas, reiterando que los buenos resultados obtenidos radican en el trabajo realizado en la atención de las demandas de las y los colimenses.

“Sin mentiras, ni demagogias, desde Nueva Alianza Colima, trabajamos y seguiremos trabajando por el bienestar y el futuro de Colima” enfatizó.

Finalmente, Pinto Torres, señaló que los aliancistas responderán con hechos tangibles y aludió que la convergencia de nuevos cuadros con la experiencia de militantes generó nuevas expectativas en la ciudadanía.