El Alcalde Javier Llerenas, motiva a las y los policías a mantenerse cercanos y al cuidado de la ciudadanía

El Presidente Municipal de Colima, Javier Llerenas Cobián, asistió al pase de lista en la Policía Municipal, donde dirigió un mensaje a los elementos como parte de su llegada al gobierno municipal. 

Javier Llerenas los felicitó por el gran compromiso que han demostrado hacía la ciudadanía; “Los avances son palpables, las familias colimenses los reconocen y es importante que se mantengan cercanos a ellos brindando el servicio que hasta hoy los ha consolidado como una corporación fuerte”. 

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, dio la bienvenida al Alcalde Javier Llerenas, y reafirmó su compromiso, así como el de cada persona que integra la institución, para seguir trabajando a favor de los ciudadanos de Colima. 

“La Policía Municipal hoy se encuentra entre las mejores del país por su desempeño, pero además es una de las mejor preparadas, pues acaban de culminar un proceso de profesionalización que les permitirá brindar un mejor servicio. Los policías se encuentran motivados y quieren seguir avanzando”, refirió González Cussi.