Alcaldesa Leonor Alcaraz agradece visita de la gobernadora en programa Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos

*Tenemos una gobernadora cercana a la gente que se preocupa por el bienestar de la población”, sostuvo la presidenta municipal.

La presidenta municipal, Leonor Alcaraz Manzo, reconoció el respaldo de la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva que visitó el municipio de Coquimatlán con el programa de Gobierno del Estado “Diálogos Comunitarios, Contigo transformamos”, donde las diferentes secretarías y subsecretarías de la administración estatal ofrecieron información y asesoría a las y los coquimatlenses, en un evento que se llevó a cabo en la Cancha Techada de la Colonia La Cazumba, ubicada en la cabecera municipal.

Durante el encuentro en el que también asistieron la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez; el delegado de Programas para el Desarrollo en Colima, Julio César León Trujillo; el Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez y la diputada local, Myriam Gudiño Espíndola, la Alcaldesa agradeció la iniciativa de la mandataria estatal para acercar las oficinas estatales y federales a las y los coquimatlenses y mantener un contacto directo que abone en el proceso de transformación del municipio.

“Tenemos una gobernadora cercana a la gente que se preocupa por el bienestar de la población”, destacó.

En su oportunidad, Vizcaíno Silva, refrendó el apoyo para trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento de Coquimatlán para encaminar diferentes acciones que solución a las problemáticas más sentidas del pueblo coquimatlense, “vamos a buscar darle respuesta a las inquietudes que ustedes tengan”.

Además, recordó que próximamente se contará con una sucursal del Banco del Bienestar en la que las y los beneficiarios de los programas sociales podrán retirar los apoyos que promueve el gobierno de México, sin necesidad de acudir a otro municipio.

Por su parte, el Delegado de los Programas para el Desarrollo en Colima, Julio León Trujillo, celebró la realización de estos Diálogos Comunitarios “porque el presidente de la República nos ha dicho que debemos ser un gobierno cercano a la gente”.