Alejandro moreno asegura que en Colima,con trabajo y unidad ,el PRI ganará la gubernatura

El Presidente del CEN llama al priismo a salir a las calles, caminar bajo la lluvia y el sol, para promover al tricolor, señalando las buenas obras de los gobiernos priistas

En compañía del Gobernador Ignacio Peralta, toma protesta a José Manuel Romero y a Betzaida Pinzón como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI

Se equivocan quienes nos dan por muertos: vamos a demostrar nuestra vocación política en el triunfo electoral del 2021, subraya el Ejecutivo colimense
Tengo plena certeza de que juntos y trabajando, en Colima vamos a ganar. Aquí estamos los priistas y en el 2021, con la fuerza del PRI y de los colimenses, vamos a ganar la gubernatura y los cargos de elección popular, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hoy les decimos a todos: demos el banderazo fuerte, salgamos a las calles, estemos bajo la lluvia y el sol, promoviendo a nuestro partido y señalando las buenas obras de los gobiernos priistas. No nos dejemos espantar y menos amedrentar: nadie nos asusta, aquí estamos firmes los priistas, con nuestra convicción política, para salir y ganarnos la confianza de los ciudadanos”, aseguró.

En compañía del Gobernador Ignacio Peralta Sánchez, Alejandro Moreno tomó protesta presencial, cumpliendo debidamente los protocolos de salud, a José Manuel Romero Coello y a Betzaida Pinzón Carreto como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI de Colima, para el periodo estatutario 2020-2024, así como a los nuevos dirigentes priistas municipales.

En las instalaciones de la sede priista estatal, puntualizó que “los ciudadanos están hartos de la división y polarización, pero más de los políticos que no cumplen”. En contraste, dijo, el PRI es un partido responsable, maduro y autocrítico, que presenta soluciones y está cerca de los ciudadanos, hasta el último de los rincones.

Al expresar un amplio reconocimiento al Gobernador Ignacio Peralta Sánchez, destacó: “los priistas sabemos gobernar y por eso vamos a regresar y volver a ganar. Nacho Peralta es un priista de tiempo completo y estamos orgullosos de su trabajo en el gobierno, que nos ayudará para que el PRI siga gobernando en la entidad”.

Por su parte, el primer priista colimense, Ignacio Peralta, destacó que el PRI es el partido político más importante en la historia de México y de Colima, y afirmó que mientras otros alientan odios o administran rencores, “aquí promovemos la reconciliación. No queremos una sociedad dividida, queremos una sociedad con pleno bienestar social. Se equivocan quienes nos dan por muertos: vamos a demostrar nuestra vocación política en el triunfo electoral del 2021”.

En su oportunidad, el nuevo dirigente estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, destacó que Alejandro Moreno “es un priista que incita a trabajar y que está todo el tiempo haciendo política, por el bien de los priistas y de México”. Asimismo, reconoció que el tricolor vive tiempos de cambio “y en 2018 tocamos fondo. Vamos a trabajar fuerte, en unidad y sumando, porque el PRI ha demostrado que siempre está del lado de la gente; Colima necesita seguir siendo priista, para seguirle dando resultados a la gente”.