Alternaremos el trabajo con los tecomenses desde el Congreso del Estado: Diputado Armando Reyna Magaña

+Dijo que va a trabajar con la consigna de la Cuarta Transformación con los valores del partido en el que milita que es Morena, el no robar, no mentir y no traicionar.

En la instalación de la Sextagesima Legislatura, el diputado local por el Distrito 10 en Tecomán, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Reyna Magaña, mencionó que será un diputado cercano a la gente, «tenemos que alternar el trabajo que estamos haciendo en el Congreso, atender también a los ciudadanos de Tecomán y asimismo de todo el Estado, sin olvidar a la gente que nos eligió que es la de Tecomán, del Distrito 10», subrayó.

Agregó que ya se tomó protesta a la nueva mesa directiva, «vamos a iniciar los trabajos, el reto es grande, la expectativa también es grande la que tiene la gente de nosotros y creo que debemos de estar a la altura de esas circunstancias en la que estamos», apuntó.

Asimismo, agregó que como legislatura «debemos de ayudar en la crisis en la que está el gobierno del Estado para que salga adelante», Reyna Magaña calificó como un momento difícil por la que se está viviendo «pero creo que con acuerdos, con disposición debemos de sacar todos esos compromisos», señaló.

Destacó que se mejorará el trabajo con la gente, «eso es lo que quiere, que tengamos esa cercanía con la gente que nos eligió, vamos a regresar a los barrios y colonias, la gente nos otorgó su confianza, vamos a trabajar con la consigna de la Cuarta Transformación con los valores del partido en el que milito que es Morena, el no robar, no mentir y no traicionar la confianza que me han otorgado.