Anuncia Ayuntamiento de Coquimatlán llegada de Maquiladora que brindará servicios textiles a todo el estado

Con el objetivo de contribuir a la generación de empleo y detonar la economía local, el pasado lunes 25 de octubre, la alcaldesa del municipio de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer el proyecto «Maquiladora Coquimatlán», que brindará espacios laborales para las y los coquimatlenses, encabezada por el ingeniero Fernando Sánchez Valdés.

Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Figueroa; María Caro, Regidora que encabeza la Comisión de Fomento Económico; César Ruiz, Director de Desarrollo Municipal; y, María Ruiz, Directora de Atención Ciudadana, la presidenta municipal, aseguró que por primera vez en Coquimatlán, «se instalará una maquiladora de esta naturaleza que tenga capacidad para ir creciendo hasta 150 empleos en año y medio, y así sucesivamente hasta agarrar maquila de todo el país».

Al respecto, el ingeniero Fernando Sánchez, líder de este proyecto, informó que en la maquila se llevarán a cabo proyectos tan importantes como la confección de los uniformes escolares del Gobierno del Estado.

Finalmente, la alcaldesa resaltó que «así, trabajando en equipo, seguiremos haciendo historia y fomentaremos el empleo para nuestro municipio».